De ruta por Laroles

Una fotos para el recuerdo:

Lo que se ve es un cortafuegos que cogimos para ir a ver las vacas de un amigo, que el muy cabrón las tiene sueltas por el monte y de vez en cuando vamos a controlarlas. Y lo peor no es eso sino que se sabe el nombre de todas las vacas… pero vamos a ver ¿si son todas iguales? Bueno eso es otro tema.

El caso, es que es una pasada el Quads cortafuegos para arriba… no se como no lo hemos partido aún aunque ya le suenan un poquito los segmentos y va a ver que echarle unos duros para repararlo. Lo que no entiendo es como la peña va con esas motos por el centro a toda caña y culeando por todas las curvas.. Chaval!!! llevate la moto a la sierra que es para eso y comprate una scooter pal centro. Pardillo!!!
En la otra foto, no se ve bien, pero una manchita negra que hay en la parte superior derecha de la imagen, hay un toro que se acerca sospechosamente al vehículo de mi amigo, que creo que en ese momento se habían bajado a contar vacas (así de duro, fuimos a hacer un recuento de las vacas de una amigo) o a ver un caballo que estaba por ahí.. no sé, pero a mi se me pone un bicho de esos al lado y me cago, me da igual que sea manso o tonto jeje. A ver quien coño es ahora el listo que va a recoger el vehículo.

Deja un comentario