Antiguo BlogLinuxPersonal

Muñeco Tux de gomaespuma

Que amante de Linux y Software Libre no ha buscado alguna vez un peluche de Tux. Yo personalmente nunca he encontrado un muñeco fidedigno con la realidad, que se parezca a Tux, así que había desistido en mi incansable búsqueda.

Pero cual es mi sorpresa, cuando en un curso del Plan de Formación de los Dinamizadores de los Centros Guadalinfo, para el cual me asignaron como tutor en la zona de Tabernas, aparece uno de los dinamizadores con una caja llena de muñequitos de Tux, uno para cada uno de los asistentes (profesor y alumnos). La verdad es que es toda una delicia, realizado en algún material blandito que supongo será gomaespuma, y en 3D.


En mi vida hubiera podido pensar que conseguiría uno de estos pingüinos, principalmente porque pensaba que ni existían tras haber realizado continuas búsquedas frustradas de tan preciado tesoro.

Ahora que ya lo tengo, me gustaría comprar más, y me he vuelto loco buscando alguna tienda que los venda. De momento, la única información que he podido obtener, es que al parecer se puede comprar en una librería de Madrid de la calle General Perón y creo que su precio aproximado ronda los 5€, así que a la espera de hacer un viajecito a Madrid, aquí sigo, mimándolo con mucho cariño como si de una joya de la familia se tratara, que en cierta medida, eso es lo que es, una joya de esta nuestra familia y/o comunidad.