Debate político internauta

«20minutos.es ha pedido oficialmente a los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, que sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, realicen un debate en internet abierto a todos los medios ‘on line’, además de los dos debates en televisión ya acordados. «
«Los internautas podrán además enviar todas sus preguntas a través de Twitter«
«El debate se haría con un moderador acordado con los dos partidos y con preguntas de los usuarios de todos los medios on line que se sumen a esta iniciativa.»
«En España hay ya casi 20 millones de internautas, y hay también muchos millones de españoles residentes en el exterior que tendrían acceso al debate de modo mucho más sencillo que por televisión.»
738437.jpg
Cuanto menos sería interesante conocer las posturas de «nuestros líderes» desde el punto de vista de las inquietudes de los internautas, lo que no entiendo muy bien porque se ha elegido la red Twitter para hacerlo. Ya puestos se podía hacer por hotmail y obligarnos a todos a crearnos una cuenta y además podríamos colgar el log en Windows Live Spaces. Venga Bill que tu puedes!!!!

Deja un comentario