Antiguo BlogMúsicaNoticias

Semana Santa Romanillera

EscaleraEscalera (escalerapop.com) vuelve al ataque esta Semana Santa con una actuación en un pub de la Urbanización de Roquetas de Mar llamado Urban Side con web en urbanside.es.

El sitio está en la Urbanización Playa Serena frente al Hotel Portobello, en la zona de los pubs. Para los que no lo conozcáis, es uno relativamente nuevo que está bastante bien.

Aunque supongo que ya todos habréis ido a algún concierto de Escalera, uno más que menos, en concreto en este podíamos intentar coincidir, ya que estamos de fiestas con la Semana Santa por lo viene a ser la excusa perfecta para juntarnos todos los veraneantes del barrio del tajillo, romanilla o como prefiráis llamarle.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GOjPiGxtdLk&hl=es]

El plan vendría a ser algo así como ir al concierto el jueves noche, dormir allí y el viernes al medio día juntarnos de nuevo para hacer barbakiú en casa de algún voluntario, usease, ca’mamen, ca’maca o ca’andrew, porque lo que viene siendo ka’oskar está cerrado hasta el verano.

También podríamos, teniendo en cuenta que el concierto empieza a las 23:00 y por norma general estas cosas se suelen retrasar, hacer un pequeño botellón o cena, y organizando un poco la compra del día siguiente.

Además, por si no lo sabéis Andrew ha asesinado al Ficus, por lo que le debemos un homenaje a este entrañable arbolito que tanta sobre y cobijo nos ha ofrecido.

Por otro lado me gustaría proponeros la creación de un blog como este para la romanilla, en el que cada uno de nosotros tenga una cuenta de editor, y así todos podemos escribir historias, paridas y lo que se nos ocurra. ¿Qué os parece?

La putada de todo esto es que el Viernes 21 tenemos luna llena, por lo que tenía pensado salir a pescar, pero puedo aplazarlo al día siguiente, o hasta que se me pase la resaca, que teniendo en cuenta la edad, suelen ser un par de días mínimo :o( Bueno en caso extremo esa sería mi excusa ¿Cual es la vuestra?

Sin más, se abre el debate…

(PD. Sigo queriendo una foto del ficus)

  • pepe

    Recuerdo entre lagrimas y sollozos,cuando mis amigos jugaban a la pocha (juego k nunca entendi) bajo la sobra de aquel tupido ficus, mientras alguno lo zarandeábamos dejando sus hojas secas caer el nos acariciaba,con su larga melena y sus hojas superiores expuestas al sol,eso eran tardes de pobrecho y noches de inapetencia juvenil por explorar la vida ,mientras comiamos a pecho los bocatas de mortadela k cada uno aportaba de su casa cn un con un claro dammmmmmmme!
    No es mas el recuerdo k keda sino la pena de haber merecido mas en esta vida,vida k le dimos como filtro de las sobras de nuestras paganas fiestas-verbeneras.
    Desde aki mi mas honorable homenaje al FICUS, que supo de nosotros y de nuestras inquietudes, larga vida al ficus!!!!!!!!!

  • Dicho y echo, ya tenemos Blog http://romanilla.wordpress.com