Antiguo BlogOpinión

Jóvenes en red

Revisando el programa “Jóvenes en red”, en concreto los distintas empresas de servicios de alojamiento que forman parte del programa (acens, arsys, hostalia y hostinet) creo que tengo clara por cual me decantaría.

Jóvenes en red

Hostinet es la única empresa que especifica que ofrece servicio de páginas dinámicas, así como base de datos mysql e incluso, aparte del SiteBuilder que no se muy bien lo que es ya que nunca lo he usado, pero que lo ofrecen todas o casi todas las compañías, Hostinet nos ofrece la posibilidad de instalar un blog en WordPress de forma totalmente gratuita y a golpe de clicks. Claro, es la única empresa que nos ofrece este servicio porque para que WordPress funcione necesitamos de soporte para páginas webs dinámicas en PHP y una base de datos en mysql (desconozco si con postgresql u otros motores también se puede usar este CMS orientado a la creación de blogs).

Incluso me planteo la posibilidad de que se pudiera instalar un gestor de contenidos tipo Joomla en Hostinet, ya que en principio cumple con los requisitos de este.