Todos a la huelga!!!…. al trabajo en bicicleta!!!

Me da a mi que con esto de la huelga los primeros beneficiados están siendo las gasolineras que están vendiendo todo el combustible que tenían en los surtidores, dejándolos tan vacíos que hasta los «posillos» se los estamos metiendo al coche (los mecánicos van a hacer el agosto con tanto cambio de inyectores y carburadores).

Personalmente yo no he repostado, porque estoy en huelga :o) Comprendo que a muchos les es indispensable para el trabajo, y lo entiendo por ellos, pero es que una gran mayoría usa el coche para venir del Zapillo al centro y viceversa… y me parece ridículo.

He mirado la web de Roquetas en bici para ver si habían organizado algo, pero al parecer no hay nada planteado, aunque si que la ha habido este Jueves pasado (http://roquetasenbici.wordpress.com/2008/06/03/ruta-en-bici-por-almeria/) aunque no tienen nada que ver.

Yo generalmente me vengo andando, básicamente porque si viniera en bicicleta, no tendría donde dejarla, a menos que la subiera a la oficina. No entiendo como no hay aparcamientos para bicicletas, incluso vigilados, en lugar de tantos gorrillas poniendo «papelitos» en los parabrisas de los coches, y el caso es que recuerdo que entre las propuestas del PP había algo referente de carril bici…

Creo que habría que empezar a plantearse reducir el uso de tanto coche para casos innecesarios. Se que a priori parece cómodo, a mi me ha pasado, pero a la larga no lo es. Todavía me acuerdo de venir al centro en el coche, en plan señorito, y después de media hora de dar vueltas tener que volver a casa a dejarlo.

Por ello, ¡¡¡me proclamo en huelga!!!, huelga en contra del uso indiscriminado de los vehículos y a favor del uso de medios alternativos, como puede ser la bicicleta. ¿Alguien se anima?

http://almeriaenbici.wordpress.com/

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Juan Pablo

    Ya…pero si algo faltaba para que nos terminen de etiquetar de «rojillos» en Roquetas, era que usáramos la palabra «huelga»…jeje

    Igual la idea es buena.

    Saludos

Deja un comentario