• Buenas , navegando por internet buscando informacion acerca ya.com he encontrado algun comentario tuyo acerca de tu problema con yacom
    Es que yo tambien soy cliente de ya.com de ese año del 2001 y contrate una velocidad de 256kb y todo me ha ido genial hasta hace 3 meses que de 1 mega pase a 3 por dos euros mas , todo iba bien 1 mes pero el siguiente tuve cortes y el tercero se corto el tema,entonces estos figuras me han chapado internet y y no hay manera de recuperlo desde el 2 de junio del 2008.

    Simplemente era para mandarte mi apoyo que yo soy otra victima mas de los pelaos de ya.com

    Saludos ..

    Por cierto te he vinculado desde mi blog a algun articulo tuyo espero que no te importe si no estas deacuerdo me dices y te quito ciao

    gracias

  • Para nada que estamos para eso… y entiendo tu indignación. Yo llevo ya cosa de un mes sin conexión, primero por no solucionarme el problema ya.com, y ahora por un cambio de proveedor que he solicitado por la sencilla razón de que me ha parecido una tomadura de pelo su actitud.

    Podíamos plantearnos, a parte de lo blgs organizar algo para el día del consumidor. Yo nunca me he mojado ese día, pero creo que este año si me apuntaría después de lo que llevo sufriendo con el tema de las telecomunicaciones, y por lo que veo no sou el único..

    Buena iniciativa.