Antiguo BlogInternet

SPAM EuroFarmacia

Si has llegado aquí, seguramente sea porque andabas buscando información acerca de EuroFarmacia, mensajes de correo no deseado que muchos recibimos diariamente en nuestro buzón de correo y que nada podemos hacer para dejar de recibirlos.

Si buscamos en Google, en primera posición nos aparece “Eurofarmacia.com es la división de e-comerce de Farmacia Europea SL. Es una web creada por un equipo de farmacéuticos con el objeto de facilitar la venta de …”

Y yo me pregunto ¿qué mas hace falta para empapelar a esta gente por incumplimiento de las Leyes de Protección de Datos?.

Yo no les conocía, pero esta claro que a partir de ahora, y cada vez que salga el tema los pondré como un claro ejemplo de timadores, cuya fuente de ingresos es el SPAM.

  • Alexis

    Saludos:

    Como todo/as sabeis y quienes no lo saben les informo, la forma mas comun de hacerse con nuestros correos es por medio de las cadenas macivas, esos lindos correos tan bonitos que en pps corren por nuestra pantalla, imagenes de amistad y amor enterno para todo el mundo solidaridad, amor, eso está muy bien, pero el verdadero motivo por el cual han sido creadas es para recaudar direcciones de correos, por lo tanto si recibes spam de web, empresas que nunca visitaste, recuerda cuantas cadenas contestaste y en cuantas de ellas esta tu dreccion de correos deambulando libremente para ser capturada por los spanmer.

    En torno de Eurofarmacia, mi opinion, su sistema de envio de correos macivos no soliictados y su constancia de envios solo los puedo calificar de:

    GENTUZA

    DENUNCIARLO
    PROPAGAR LA IDEA DE NADIE VISITAR SU WEB
    NO COMPRAR NADA EN ELLA
    Y SOBRE TODO
    NO CONTESTEIS CADENAS DE SPAM.

    EUROFARMACIA GENTUZA

  • Estoy alucinada con Eurofarmacia, no tienen límite. Son una auténtica plaga. ¿No se puede hacer algo?

  • Pues no lo sé. Yo he optado por ponerlos verdes con esta entrada, pero ni siquiera se si tiene algún resultado a parte de haber empezado a recibir SPAM en los comentarios.

    Ni siquiera se lo que venden, porque esta claro que debe ser un timo puesto que incumplen la legislación vigente en materia de SPAM y protección de datos, por lo que debe ser una empresa ficticia, así que a nadie se les ocurra enviar dinero de ninguna manera. Avisados estáis.

  • Ignacio

    Estimados Sres

    El dominio eurofarmacia.com, registrado y utilizado en su día para la sociedad mercantil farmacia europea SL no tiene absolutamente nada que ver con el spam que se recibe con el nombre eurofarmacia hecho facilmente comprobable ya que si se linka en el no te direcciona hacia el dominio eurofarmacia.com, página que está dada de baja desde hace años y que no tiene actividad comercial sino a una supuesta farmacia canadiense.

  • Alba

    Buenas noches a tod@s.

    He llegado hasta aquí porque estoy intentando buscar una farmacia en la que yo solía comprar por internet, eurofarmacia.com era su web, pero como bien he leído en un comentario anterior, desde hace varios años no existe. La verdad que hice varias compras, 10 ó 15, y el trato, la formalidad y la seriedad con la que actuaban fue lo que me hizo confiar en ellos y realizar mis comprar ahí. El caso es que de pronto desapareció y nunca más pude volver a realizar pedidos. Mi pregunta es si alguien conoce si han cambiado de nombre, si tienen otra web, no sé, ¿alguien puede decirme si sabe dónde podría localizarlos?.

    Muchas gracias y un saludo para tod@s.

    P.D.: Para nada tienen nada que ver con el spam que comentan, vamos, al menos en todo el tiempo que yo estuve registrada en su web, (durante 2 ó 3 años), jamás tuve ningún problema, y los únicos email que yo recibía eran referidos a los pedidos que yo realizaba.