Antiguo BlogInternet

Firefox 3 = Firefox 2 pero sin complementos

Hace una semana se me actualizó Firefox a su última versión. Había oído hablar de que hacía una mejor gestión de los favoritos pero la verdad es que no estoy nada contento con él a día de hoy.

EN primer lugar, me han dejado de funcionar todas las extensiones relacionadas con los favoritos, principalmente una que me detecta los favoritos duplicados, otra que me los sincroniza con otros ordenadores, y por última otra que permite moverlos de forma muy sencilla y rápida desde el panel de bookmarks.

Además, por si fuera poco, ahora cuando quiero añadir un favorito, y voy a desplegar las carpetas, hay una demora importante, quizás por tenerlos sobrecargados pero en la segunda versión no me pasaba.

Supongo que es cuestión de tiempo, pero a día de hoy, volvería a Firefox 2

Extensiones que echo en falta:

  • Bookmark Duplicate Detector
  • Bookmark Quick Folder
  • Bookmark Sync and Sort
  • Acabo de actualizar las extensiones, y ya parece que se encuentra disponible Bookmarks Duplicate Detector para Firefox 3

  • A día de hoy sigo sin ‘Bookmark Duplicate Detector’ pero he encontrado un port llamado llamado ‘PlaceSync’ que si funciona en Firefox 3.

    En ese aspecto parece que tengo el problema resuelto, si no fuera porque la gestión de favoritos de Firefox 3 me resulta muy lenta en comparación con Firefox 2, y sigo buscando alternativas que me ofrezcan una gestión eficiente de mis favoritos.