Antiguo BlogLinuxWindows

Sobre Mac, Windows y Linux con relación a escritorios 3D

Leyendo un artículo sobre XGL vs AIGLX (todavía no me aclaro) me encuentro con una frase que yo no hubiera sido capaz de expresar mejor. Hablando sobre los efectos 3D que en un principio utilizó Apple en sus sistemas operativos dice:

“La mayoría de los que lo vieron se quedaron con la boca abierta y los frikis se masturbaban con el MacOS/X aunque seguían follándose al XP. Microsoft prometió ponerle unos implantes de silicona al XP para que entrara por la Vista, algunos cuantos chalados del software libre se preguntaron cómo se hacía eso a lo que otros cuantos todavía más chalados respondieron con dos soluciones diferentes.”

Siempre ha habido una leyenda urbana de que los Mac existían, pero la verdad es que yo nunca había visto ninguno hasta no hace mucho, sin embargo recientemente cada vez veo más, supongo que el fracaso de Windows Vista tendrá bastante que ver. Incluso en Almería ya han abierto una ¿Apple Store?, lo cual me imagino que será porque venderán.

Yo la verdad es que no de momento no me lo planteo. Con un PC y GNU/Linux ya tengo bastante que aprender como para encima dedicarle tiempo al MAC. De hecho bastante me costó quitarme del Windows como para ahora meterme en otro sistema propietario, pero quienes los usan supongo que será porque sus ventajas tendrán, sobre todo si lo comparamos con Windows.

[libertonia.escomposlinux.org] ~$ XGL vs AIGLX