Cassiope Linux

Hace tiempo hablé sobre el software TPV que utilizan en Leroy Merlin, ya que me llamó la atención que utilizaran GNU/Linux en sus terminales.

Resulta que el otro día estuve en el Bricomart del Parque Comercial Viapark que está en Vícar, y casualmente tiene la misma aplicación lo cual me dio que pensar… ¿se tratará de la misma empresa o simplemente ambas adquirieron la misma solución informática de gestión?

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Antonio

    Bricomart es el hermano pobre de la cadena de Leroy Merlin. Venden todo aquello que no quiere el que manda. Calidad pobre, instalaciones con lo justo, todo en aras de vender imagen de barato, pero no os dejeis engañar, marcas desconocidas SIN REPUESTOS, Garantias FUERA DE ESPAÑA, vamos un lugar fenomenal para comprar basura.

  2. Jose A.

    Bricomart es la marca española de Bricoman (Francia) y una de las empresas del grupo Adeo, a la que tambi´´en pertenecen Leroy Merlin Y Aki Bricolaje.
    Y aunque tienen productos importados de oriente como todas las grandes cadenas, tambi´´en encuetras marcas + que reconocidas como Hitachi, Bosch, Pladur, Roca, Titan… Como decia el de Colon busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo.

  3. Jorge

    No se puede comparar Bricodepot con Bricomart. En Bricodepot te atienden de mala manera y con mala gana, hay mucho desorden y nunca encuentro lo que busco, mientras que en bricomart la atención al cliente es mucho mejor. Eso de que venden lo malo de Leroy es falso. Yo he comprado las mismas cosas que en Leroy a mejor precio. Simplemente ahorran en decorado, la instalación es más tipo almacen, imagino que con lo que ahooran en esas cosas, pueden ofrecer mejor servicio y precio. Yo soy cliente habitual, y pienso serlo durante muuucho tiempo. Enhorabuena, establecimientos con artículos a buen precio es lo que hace falta en estos tiempos de crisis!

Deja un comentario