Best Commercial Open Source Project (SourceForge.net Community Choice Awards)

Publicada en Publicada en Antiguo Blog, Linux, Open Source

Llegamos a la categoría Best Commercial Open Source Project de los SourceForge.net Community Choice Awards.

Pentaho – Business Intelligence
http://www.pentaho.com/

Nuestro proyecto es una suite de inteligencia de negocios para ayudar a las personas dispersas de datos y de integrar la actualidad sensiblemente a los usuarios de informes y paneles.

Tenemos que ganar porque estamos utilizando con éxito el poder de la fuente abierta para perturbar gigantes y la dirección de una gran oportunidad comercial.

XMind
http://www.xmind.net/

Nuestro proyecto es una herramienta para guardar mindmapping su tiempo y le ayudará a captar ideas, organizar los gráficos, y compartirlas con el mundo.

Tenemos que ganar porque nuestra herramienta realmente le permiten trabajar de manera eficiente y feliz con su diseño visual y la gran comunidad de usuarios.

KnowledgeTree Document Management
http://www.knowledgetree.com/

Nuestro proyecto es una solución de gestión de documentos y equipos para pequeñas y medianas empresas que se conecta sin problemas las personas, procesos, e ideas.

Tenemos que ganar porque KnowledgeTree y su vibrante comunidad puente permitiría a las organizaciones regionales y culturales, ofreciendo software de gestión de documentos a un precio asequible.

PortableApps.com: Portable software / USB
http://PortableApps.com/

Nuestro proyecto es totalmente abierto, portátiles plataforma de software que le permite llevar consigo su software favorito en una unidad flash USB u otro dispositivo.

Debemos ganar porque tenemos una apasionada comunidad y permitir que millones de personas en todo el mundo a utilizar su software preferido, dondequiera que vaya.

MindTouch Deki (frmly deki wiki): Collaboration
http://mindtouch.com/

Nuestro proyecto es la empresa líder en redes de colaboración, la alimentación de la próxima generación de intranets, extranets y bases de conocimiento.

Tenemos que ganar porque si queremos ganar la ECP, MindTouch CEO Aaron Roe (bot) Fulkerson obtendrá una victoria tatuaje de un robot en la OSCON para conmemorar la victoria!

TurboCASH Accounting
http://www.turbocash.net/

Nuestro proyecto es un paquete de contabilidad de las uñas que un problema universal para las pequeñas empresas.

Tenemos que ganar porque estamos libres de proporcionar una solución a más de un centenar de miles de empresas que les permite ahorrar más de un millón de años. Estamos cerca de competir contra un monopolio comercial en la pequeña empresa de contabilidad y que la única manera eficaz de código abierto que ofrece en esa categoría.

Funambol
http://www.forge.funambol.org/

Nuestro proyecto se puede hacer más fácil para sincronizar miles de millones de teléfonos móviles con Internet, Linux / Mac / PC, sistemas de correo electrónico, Facebook y mucho más.

Tenemos que ganar porque nuestra comunidad rocas! Además de las empresas líder en utilizar nuestro móvil de código abierto comercial para sincronizar millones de teléfonos móviles.

Dolphin – Smart Community Builder
http://www.boonex.com/products/dolphin/

Nuestro proyecto es libre, de código abierto, que podrá descargar, completamente ofrecido software para redes sociales, sitios de citas online y las comunidades web.

Tenemos que ganar porque BoonEx tiene un significado: que la gente y seguir mejorando nuestro proyecto, centrándose en esta misión. Creemos en la fuente abierta, estándares abiertos y comunidades abiertas.

Cyn.in
http://www.cynapse.com/products/cynin/

Nuestro proyecto es una herramienta de colaboración y la plataforma que permite a las empresas para conectar sus pueblos entre sí y aprovechar sus conocimientos colectivos.

Tenemos que ganar porque es la única Cyn.in gratis el software de código abierto que permite la colaboración unificada para la empresa, out-of-the-box.

ProcessMaker Open Source
http://www.processmaker.com/

Nuestro proyecto es un Workflow / BPM suite que ayuda a las organizaciones a automatizar los procesos de negocio, conectar a personas y sistemas, y mejorar la eficiencia.

Tenemos que ganar porque en esta economía, ProcessMaker BPM ayuda a las empresas a hacer más con menos recursos mediante la racionalización de las operaciones, automatizar tareas y reducir los residuos