Playas de Almería un Domingo cualquiera

Estado de la playa de Almería esta mañana:

Un domingo cualquiera en las playas de Almeria

Por lo visto el grupito que se reunió anoche en la playa no tuvo tiempo de recoger la mierda que generó. A mi me parece muy bien que se hagan botellones en las playas, incluso en parques, pero por cosas como esta es por las que se prohíben, y es que no cuesta tanto coger una botellita cada uno y tirarla al cubo de la basura que tienen a escasos metros, de hecho les pilla de camino al salir de la arena.

Ahora bien yo me pregunto, ¿que habría que hacer para evitar este tipo de situaciones?

  1. multar
  2. prohibir
  3. concienciar
  4. ¿?

Si por mi fuera, una escoba les daba y hasta que barrieran la playa no los dejaba salir ^.^

Esta entrada tiene un comentario

  1. E.García

    Muy buena foto-denuncia, ojalá pudieramos adjuntar fotos así en todas las denuncias que tuvieramos que poner.

    Por otro lado no se como habrá terminado tu batalla con Las «Reales» y muy reales estafas de, sobre todo, Orange. EN concreto con el internet EveryWhere de esta compañia.

    Sabes que hay o había una tarifa de 39 Euros/mes con hasta 3,6 Mbps de velocidad y cuando rebasaras los 5G bajaba la velocidad a 128Kbps.

    Bueno pues el problema mio er similar alque tu tuviste, que yo no podía abrir páginas web, algunas tardaban mas de 3 horas en abrir.

    Yo no consumia los 5G, por que solo lo utilizaba para administrar mis servidores, seguramente casi como tu. y llevaba la cuenta a raja tabla. Incluso me dijeron que había consumido el límite de 5G dos días despues de haber empezado el nuevo ciclo de facturación.

    Yo te podría presentar una Factura en la que no concuerda el Volumen total de tráfico de datos con la suma del detalle de tráfico de datos.

    Tienes mi email, te lo he dejado en el comentario, si te sigue interesando el tema ponte en contacto conmigo.

    Ya que hay algo que me quema por dentro, y es que estos señores puedan ponernos por Morosos e insultarnos siendo ellos los estafadores, y que nosotros no podamos incluirlos en ninguna lista de empresas fraudulentas.

Deja un comentario