Nuevo terminal: Android HTC Desire

Ya tengo entre mis manos el teléfono que (espero) me acompañará durante ¿dos años?…

Se trata de un HTC Desire que me ha ofrecido mi actual compañía junto con un jugoso descuento en la factura durante la permanencia de la línea con objeto de evitar mi portabilidad a la competencia, eso sí, a expensas de contratar una tarifa de datos, si bien es cierto que ya lo tenía pensando puesto que no hay lugar a dudas de que hay todo un mundo ahí fuera que como ingeniero técnico informático no podía seguir perdiéndome…

Imagino que dentro de la gama en la que se encuentra, los habrá mejores y peores. He elegido Android por ser el Sistema Operativo derivado de Linux mas integrado a día de hoy en dispositivos móviles. HTC porque si no me equivoco es la pionera en incorporar y/o la que mas apuesta por Android o al menos la que más terminales con este Sistema Operativo parece tener. Desire por ser el modelo más alto que me ofrecían sin coste a cambio de contratos y permanencias.

Las alternativas pasaban por un iPhone que como que paso, o por algún que otro terminal que hay por ahí con Android como creo que es una Samsung y no se si algo más, pero como he comentado quería HTC…

De momento no voy a entrar en características, utilidades o usos. Ahora toca ir sumergiéndose en el mundo de los smartphones y de los «nuevos» sistemas operativos como es Android o MeeGo el cual ya ando probando en un netbook  ^.^

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Antonio Perez

    No te olvides del Windows Phone 7 ;D

  2. Enrique Ramos

    No estoy muy puesto en telefonía móvil, pero si no me equivoco el Windows Phone 7 es posterior a mi compra, aunque de no ser así lo hubiera descartado directamente al igual que el iPhone. De momento estoy contento con Android aunque creo que le faltan cosas como un repositorio de software libre y utilidades de gestión de paquetes tipo apt/aptitude o a unas malas alguna interfaz gráfica tipo synaptic. El Market está bien pero no se diferencian las aplicaciones freeware/shareware de las realmente libres, que las hay y poco a poco las voy encontrando ;o)

Deja un comentario