Hola Mundo!

Publicada en Publicada en Personal

Con esta entrada abro este nuevo blog que espero me acompañe durante un largo tiempo.

Hace ya aproximadamente un año que no publico nada en mi anterior blog y aunque he seguido estando presente en mayor o menor medida en distintas redes sociales, la verdad es que ya echaba en falta opinar y escribir sobre ciertos temas para los que twitter, facebook y similares se me quedan cortos, además de que soy bastante reacio a utilizar estas redes sociales como punto principal para almacenar y organizar la información que generas o te interesa, aunque de esto ya hablaré en múltiples ocasiones..

De momento, no me planteo importar ni eliminar contenido de mi antiguo blog. Si bien hay entradas que quiero recuperar y otras que no reflejan mi punto de vista actual, de momento se van a quedar ahí, y llegado el momento ya veré las que importo y las que elimino.

En esta ocasión voy a intentar que este blog sea algo “más personal” que el anterior, si bien no me refiero a aspectos de mi vida personal sino a opiniones personales sobre temas que me interesan, importan y/o afectan.

No obstante como informático muchas veces se me hace dificil o incluso imposible separar mi vida personal de la profesional, ya que en Internet ambas están estrechamente relacionadas, pero en la medida de lo posible intentaré no hablar de temas profesionales en este blog ya que para eso están las distintas redes, blogs y comunidades específicos sobre temas profesionales en los que particicipo.

Y aunque seguro que se me olvidan cosas, tampoco puedo dedicarle excesivo tiempo a lo que vaya ir publicando, solo quiero tenerlo aquí registrado, independientemente de que luego lo distribuya en los distitos medios y redes sociales.

Hasta pronto! 😉