Personal

Publicados los artículos de mi anterior blog

Al final he decidido publicar todos los artículos de mi anterior y primer blog, ya que nunca encontraba tiempo de ponerme a revisarlos (tal y como era la idea inicialmente), y me parece una lástima dejarlos en el olvido ya que han sido parte de mi anterior etapa profesional..

Entonces empezaba como autónomo, por lo que muchas entradas posiblemente estén relacionadas con servicios y/o proyectos que puse o me hubiera gustado poner en marcha. Además, advertir de que muchas entradas apuntarán a enlaces inexistentes (por ejemplo a las del antiguo blog así como otraswebs/blogs que tuve por aquella época), así como otras tantas que estarán incompletas y/o mal redactadas (por no hablar de las que ya no se correspondan con mi situación actual en lo que a trabajo y/o forma de pensar se refiere)..

En principio he categorizado estas entradas como antiguas con idea de ir revisándolas y reorganizarlas en categorías más genéricas, modificarlas si veo que están incompletas y/o tienen enlaces incorrectos, e incluso eliminarlas en caso de que ya no sean coherentes..