Premios Andalucía SI 2015

Desde el pasado 11 de enero y hasta el día 31 de enero de 2016 a las 24:00 horas estará abierto el plazo de presentación de candidaturas de los premios Andalucía SI (Andalucía Sociedad de la Información) a las mejores tiendas online de Andalucía del 2015 organizados por ANDCE (Asociación Andaluza de Comercio Electrónico), siendo los requisitos para poder presentarse como candidato los siguientes:

  • Ser persona física o jurídica que desarrolle alguna actividad económica.
  • Disponer de una tienda online en su sitio web o aplicación.
  • Permitir la contratación electrónica de productos o servicios a través de Internet.
  • Tener establecido el domicilio principal en Andalucía.
  • Haber estado en funcionamiento en algún momento del año 2015.

Una vez finalicen la fase de presentación de candidaturas comenzará la de votaciones estando esta dividida en:

  1. Votación de Junta Directiva de ANDCE: Antes del día 5 de febrero de 2016 a las 24:00 horas la Junta Directiva de ANDCE eligirá entre las candidaturas presentadas a cinco finalistas al premio “Andalucía SI 2015”.
  2. Votación de jurado popular: Desde el día 8 de febrero de 2016 a las 00:00 horas hasta el día 21 de febrero de 2016 a las 24:00 horas cualquier usuario podrá votar a través de Internet por las restantes candidaturas presentadas (sólo podrá emitirse un voto por usuario) de las cuales las cinco candidaturas que obtengan más votos una vez finalizado el periodo de votación serán también finalistas del premio “Andalucía SI 2015”.
  3. Votación de jurado profesional: Un jurado de cinco miembros elegirá a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios “Andalucía SI 2015” entre los diez finalistas. Cuatro de estos miembros serán profesionales de reconocido prestigio seleccionados por ANDCE, y uno de ellos serán todos los asociados de ANDCE. Cada miembro del jurado concederá 3, 2 y 1 puntos entre los finalistas antes del día 26 de febrero de 2016 a las 24:00 horas. Cada asociado de ANDCE podrá votar con correo electrónico por un finalista, concediéndo así los asociados sus 3, 2, y 1 puntos a los tres más votados.De la suma de todos los puntos del jurado profesional se obtendrán los ganadores del primer, segundo y tercer premio “Andalucía SI 2015”.

Para finalizar, el día 28 de febrero de 2016 ANDCE dará a conocer los ganadores de los premios “Andalucía SI 2015”.

Para aquellos interesados/as en presentarse solo tienen que rellenar un formulario aportando la siguiente información:

  • Denominación social (o nombre y apellidos en caso de profesional o empresario individual).
  • Nombre comercial (en su caso).
  • Dirección electrónica del sitio web o aplicación.
  • Nombre, apellidos, y correo electrónico de la persona que presenta la solicitud (debe tener autorización del titular o poder suficiente para ello).

Y para aquellos que no tengan comercio electrónico, ahora es un buen momento para comenzar y ya si eso presentarse el año que viene 😉

Más información en la web oficial de los premios (andaluciasi.es)

Deja un comentario