Resumen Junio 2016

Continuando con los resúmenes mensuales que vengo realizando desde hace algunos meses con idea de agrupar/plasmar aquello que ocupa mi tiempo libre:

Con respecto a la formación, este mes estuve trabajando en un curso a medida de diseño gráfico para empresas con GIMP que me habían solicitado, que aunque no forma parte de mi  oferta formativa lo cogí ya que es un programa que controlo bastante. Por otro lado, continuo trabajando en los proyectos de virtualización de oposiciones y preparación de certificaciones informáticas los cuales creo que puedo dejar listos para finales de este año.. En relación a esto este mes he finalizado el  curso de introducción a la certificación PMP en el cual estaba matriculado con idea de conocerla de cara a poder diseñar la acción formativa.

Con respecto a viajes/eventos, este mes se celebraba en Madrid el evento Open Expo, al cual estaba inscrito pero que por problemas con el coche y la «logística» necesaria para viajar Almería-Madrid en transporte público al final me fue imposible asistir. Por otro lado, estuve por la WordCamp Marbella con idea de asistir a un evento de la comunidad de WordPress.

Con respecto a soluciones informáticas, este mes finalizaba el programa de ayudas «súbete a la nube» razón por la que estuve revisando las distintas soluciones y proveedores de este con objeto de identificar y conocer estas especialmente aquellas con licencia libre. Así mismo por el día internacional de los archivos estuve revisando las principales soluciones libres de gestión documental y sus proveedores.

Deja un comentario