PrestaShop 1.7

Al llegar hoy a casa me encuentro con la noticia del lanzamiento de la nueva versión de PrestaShop 1.7 razón por la que me dispongo a probarla.

Para quien no la conozca, PrestaShop es la plataforma de comercio electrónico de Código Abierto (Open Source) de origen Francés, siendo de las más utilizadas/conocidas tanto en España como a nivel mundial frente a soluciones similares como Magento, y plugins para los CMS habituales como es WooCommerce para WordPress y VirtueMart para Joomla.

Por mi parte junto a WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico que más conozco habiendo montado ya un par de tiendas con esta, así como algunos proyectos futuros con ella. Por otro lado, en mi faceta de formador y técnico elearning, en su día tuve que montar / impartir un curso sobre la versión PrestaShop 1.5 que iré actualizando a esta nieva versión a medida que la vaya probando.

En cuanto tenga novedades sobre su funcionamiento en local con XAMPP y en hostings habituales como en 1and1 iré ampliando esta información.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario