Formadores Inglés

No cabe ninguna duda de que estudiar inglés es algo fundamental hoy día.

En mi caso concreto (informática), por un lado la mayoría de la documentación está en inglés siendo muy poca la que llega a traducirse y de hacerse es tardía y dicho producto y/o servicio ya no es tan “novedoso” tecnológicamente hablando. Por otro lado, para contactar con la mayoría de proveedores/colaboradores es necesario hacerlo en inglés ya que al igual que pasa con la documentación, en España por norma general “vamos a la cola”.

Por si esto fuera poco, algunos de los proyectos webs en los que estoy trabajando me gustaría traducirlos  al inglés, lo cual no es algo excesivamente complicado con la ayuda de diccionarios y traductores. El problema viene cuando alguien me contactara en inglés interesándose por el producto o servicio puesto que mi nivel en interacción oral es pésimo.

Por todas estas razones, independientemente de que me esté planteando otras opciones para mejorar mi nivel de inglés como es trabajar en el extranjero, me interesaría colaborar con profesores particulares de inglés que de alguna manera me den clase a la vez que me ayuden con estos proyectos webs y a cambio se hagan cargo de una oferta formativa de inglés que podría ofertar/comercializar a través de diversos canales (webs, newsletter, anuncios patrocinados, etc.).

En caso de estar interesado/a no dudes en contactarme a través de mi página de contacto.