Monitor de Aula

En 2005 empecé a trabajar como “monitor de aula” para una academia/consultoría especializada en formación bonificada y preparación de oposiciones.

Básicamente mi trabajo consistía en mantener la infraestructura informática de la empresa por un lado, entre la que se encontraba un aula de ordenadores, un servidor Windows 2003 Server, y varios puestos de trabajo, y por otro encargarme de la oferta formativa relacionada con informática, si bien poco a poco fui realizando nuevas tareas como eran notificación de grupos/alumnos a través de la aplicación de la Fundación Tripartita (actualmente Fundación Estatal para el Empleo), para lo cual desarrollé un procedimiento para crear los XML necesarios y notificar de una sola vez.

Aunque en este trabajo no duré mucho al aceptar una nueva oferta de trabajo, los pocos meses que estuve allí me marcaron hasta el punto que en 2007 decidí emprender montando mi propia aula.

Posteriormente en mi último puesto de trabajo como instructor experto también me encargué de montar/mantener el aula informática que montamos con idea de homologarnos para impartir certificados de profesionalidad.

Actualmente trabajo por mi cuenta en proyectos de instalación de aulas informáticas tanto físicas como virtuales utilizando las últimas tecnologías en lo que a virtualización y cloud computing se refiere.

En este sentido aquellas personas interesadas pueden contactarme sin ningún compromiso.