Google Analytics – Mide y vencerás

Google Analytics es sin lugar a dudas la herramienta por excelencia para medir cualquier estrategia de márleting digital y en este libro se explica su funcionamiento.

  • En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último de mejorar sus resultados.
  • «Google Analytics. Mide y Vencerás» es un libro para aprender e ir profundizando en el uso de la herramienta y preparar de manera sólida el examen de certificación en Google Analytics. Se aparta del manual al uso para emprender con el lector un viaje a través de casos prácticos, reales, en los que se hace uso de las diferentes funcionalidades. Está pensado tanto para principiantes con Google Analytics como en el profesional que trabaja a diario con la herramienta y busca sacarle el máximo rendimiento.
  • Este libro viene a cubrir un espacio vacío dentro de la literatura técnica en castellano sobre analítica web. Resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15 años. Una vida en torno a la analítica web, con sus éxitos y fracasos.

Imagen Portada Libro: Google Analytics - Mide y vencerás

Páginas
232
Fecha publicación
Octubre 2016
ISBN
978-84-415-3826-9
Editorial
Anaya Multimedia
Contenido:

  1. 1. Introducción
  2. La recolección de los datos en GA
  3. Configuración de la herramienta
  4. Informes de Audiencia
  5. Informes de adquisición
  6. Informes de comportamiento
  7. Informes de conversión
  8. Informes en tiempo real
  9. Generación de Informes en Google Analytics
  10. Alertas intelligence
  11. La segmentación en Google Analytics
  12. Dimensiones y métricas personalizadas
  13. El plan de analítica digital
  14. La Certificación Individual en Google Analytics

<

p style=”text-align: center;”>En caso de estar interesado como técnico elearning puedo desarrollar/montar un curso basado en el contenidos de este manual en modalidad teleformación así como impartirlo/tutorizarlo. En este sentido aquellas empresas y/o profesionales interesados pueden contactarme sin ningún compromiso.