SEO – Las claves esenciales

Con este manual aprenderemos las claves esenciales del posicionamiento natural orgánico a través de optimización para motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization)./p>

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet con Google como protagonista casi absoluto han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas.

Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva.

Este libro es la guía ideal para quienes quieren aprender los fundamentos del SEO, las claves para planificar cualquier campaña de posicionamiento. Aleyda Solis vuelca en esta obra toda su experiencia como consultora SEO internacional, la misma que le ha permitido estar incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015.


Imagen Portada Libro: SEO - Las claves esenciales

Páginas
216
Fecha publicación
Noviembre 2016
ISBN
978-84-415-3728-6
Editorial
Anaya Multimedia
Contenido:

  1. Qué es y por qué hacer SEO
  2. Estableciendo un proceso SEO
  3. Cómo desarrollar un estudio de palabras clave
  4. Optimización técnica para establecer una Web amigable a los buscadores
  5. Optimización de contenido para desarrollar la relevancia de tu Web
  6. Desarrollando la popularidad de tu sitio
  7. Midiendo los resultados del proceso SEO

En caso de estar interesado como técnico elearning puedo desarrollar/montar un curso basado en el contenidos de este manual en modalidad teleformación así como impartirlo/tutorizarlo. En este sentido aquellas empresas y/o profesionales interesados pueden contactarme sin ningún compromiso.