Vender en Internet

Buscando libros que tocaran los conceptos básicos del comercio electrónico me encuentro con este de Anaya Multimedia el cual toca todos los puntos necesarios para gestionar una tienda virtual, lo cual me parece un complemento perfecto para aquellos que nunca hayan vendido online y estén pensando en hacerlo.

Aclarar no obstante que en este libro no se estudia el funcionamiento de ninguna plataforma específica a través de la cual vender (como son PrestaShop, Magento, WooCommerce, VirtueMart, HikaShop…), ya que para eso hay otros libros y/o cursos específicos

Crea tu tienda online de éxito ¡Con la ayuda de este libro vender en Internet es muy fácil!

Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez te has planteado crear tu propio negocio y ser el jefe, o si has perdido tu trabajo y quieres empezar de nuevo, esta guía es tu mejor inversión.

¡Sin riesgo! Este libro te descubrirá las claves para vender en Internet. A través de un lenguaje sencillo aprenderás paso a paso el proceso para crear tu negocio en la Red.

Únete a los miles de lectores que, gracias a este libro, ya han aprendido las técnicas necesarias para vender con éxito en Internet, ¿a qué esperas para crear tu negocio online?

Imagen Libro: Vender en Internet

Páginas
448
Fecha publicación
Noviembre 2017
ISBN
978-84-415-3954-9
Editorial
Anaya Multimedia
Última Edición
Tercera

Contenido:

  1. Ideas para vender en Internet
  2. Una tienda online, ¿cómo funciona?
  3. ¡Alto, identifíquese! Nombre y Logo
  4. ¿Dónde abro mi tienda?
  5. Un catálogo excelente: fotos y descripciones
  6. Parte Legal
  7. Atención al Cliente
  8. Un “ayudante” para nuestra tienda online
  9. La entrega, el mejor momento para fidelizar
  10. Y llegó el momento, ¡Cobrar!
  11. Corra la voz, promoción, promoción, promoción