Líneas de actuación

Software Libre

Inicialmente nuestra empresa surgió con idea de crear modelos de negocio rentables alrededor del paradigma de GNU, Linux y en definitiva del Software Libre o de Código Abierto, razón por la que muchos nuestros proyectos estén enfocados en dar difusión y promoción a todo tipo de alternativas libres.

Administración de Sistemas & Redes

Como empresa de carácter técnico una de nuestras principales líneas siempre han sido la administración de sistemas y redes, y actualmente nuevos paradigmas como son la Virtualización y el Cloud Computing en las cuales desarrollamos diversos proyectos.

Formación & Elearning

Otra de las áreas a la que dedicamos múltiples esfuerzos es la de la formación (especialmente elearning) en la que desarrollamos múltiples proyectos relacionados con la virtualización de contenidos bajo estándares abiertos y libres así como la creación de unidades u objetos de aprendizaje libres, MOOCs, MOOCH, etc.

Almería

Como empresa Almeriense, muchos de nuestros esfuerzos van destinados por un lado al acercamiento de las tecnologías a diversas áreas y colectivos, y por otro a la promoción turística de la provincia de Almería.