Modalidades Impartición

Desde 2016 las modalidades permitidas por la reforma de la Formación Profesional son presenciales, teleformación (elerning u online) y mixtas, es decir, una combinación de ambas, lo cual en muchos casos es lo ideal ya que en sesiones presenciales se pueden realizar las explicaciones y/o tutorías necesarias, y en la parte de teleformación u online el alumno trabajar y estudiar los contenidos.

Cabe destacar que presencial se entiende como aquella en la que formador/tutor y alumnos tienen una comunicación síncrona o en tiempo real, por lo que hoy en día con los avances y servicios que nos ofrece Internet, se puede convocar formación presencial a través de diversas herramientas de gestión de videoconferencias o reuniones online.

Por otro lado, al residir en Almería, puedo organizar sesiones presenciales tradicionales en cualquier academia, centro de formación, hotel o empresa de la provincia siempre y cuando disponga de instalaciones adecuadas para el curso que se vaya a organizar/impartir.

Así mismo, cabe la posibilidad de desplazarse a otras provincias siempre y cuando los gatos generados sean cubiertos por la formación.

En caso de necesitar más información no dude en contactarme.