¿Necesitas una página web?

Pues contrátala, ni wix, ni 1and1 miweb ni soluciones ‘lowcost’ (de mierda).. ¡si necesitas una página web comienza por solicitar presupuesto!

Una página web desarrollada por un experto en el fondo te va a costar igual o incluso menos a la larga que el tiempo que te va a hacer perder cualquiera de estos servicios por no hablar de la imagen de marca (de mierda) que te va a dar….

Una web estática responsiva/adaptativa a dispositivos móviles la puedes tener por 100 o 150€ siempre y cuando se base en una plantilla/diseño predefinido y se aporte el contenido.

Una web estática por 200 o 250 también se podría hacer con condiciones similares a la anterior y ya a partir de ahí en función de las necesidades/posibilidades de cada uno.

Servicios “gratuitos” como 1and1, wix, blogger/blogspot o incluso wordpress.com son gratuitos a expensas de incluirnos publicidad, plantillas predeterminadas no demasiado atractivas o limitación en el espacio por poner algunos ejemplos. Por poner un simil es como querer abrir un negocio en un “vivero” o “incubadora”… para arrancar puede estar bien pero cualto antes puedas ¡salta!.

Por poner otro ejemplo, una web gratuita es como las tarjetas de visita gratuitas de vistaprint… atractivas a priori, pero con publicidad y necesidad de personalización, y esto mismo es lo que pasa con las cuentas de email gratuitas pero eso ya es otra historia…

Si quieres una página web, no tienes más que pedirla 😉