Microsoft Outlook

Este curso destinado a cualquier persona que se inicie en Outloook nos presenta en detalle las funciones que deben conocerse para gestionar los mensajes, calendarios, contactos y tareas con Outlook, el popular software de mensajería de Microsoft e incluido en la suite Microsoft Office.

  • Código:EE00240-3
  • Horas:30
  • Precio: Consultar
  • Modalidad: Teleformación / Elearning

Metodología

Después de la descripción del entorno, el usuario aprenderá a enviar mensajes que contengan o no una firma o un archivo adjunto; aprenderá a reenviar un mensaje, a recuperar un mensaje enviado por error, a definir la importancia del mensaje y a imprimirlo. También aprenderá a responder a un mensaje, a reenviarlo y a gestionar los archivos adjuntos.

Verá cómo configurar su correo para utilizar las respuestas automáticas (fuera de la oficina), cómo administrar el correo no deseado y cómo archivar sus mensajes.

La siguiente parte trata sobre el Calendario: el lector aprenderá a gestionar su agenda para crear citas, eventos, planificar una reunión, responder a una invitación a una reunión e imprimir su agenda, etc. Outlook también le permitirá administrar sus contactos, programar tareas y crear notas.

Verá en detalle cómo administrar todos los elementos utilizados en Outlook: seleccionar elementos, buscarlos, ordenarlos, filtrarlos, reagruparlos y clasificarlos en diferentes carpetas.

Contenidos:

  1. Entorno
  2. Enviar un mensaje
  3. Recibir un mensaje
  4. Correo electrónico: configuración
  5. Calendario: cuestiones generales
  6. Elementos del calendario
  7. Reuniones
  8. Outlook para hoy
  9. Contactos
  10. Tareas
  11. Notas
  12. Administración de los elementos
  13. Carpetas