Experto Elearning

Desde 2003 trabajo en el sector de elearning como técnico, instalando/administrando aulas virtuales (principalmente Moodle), formador/tutor impartiendo y tutorizando acciones formativas principalmente del área TIC, y asesor pedagógico y/o dinamizador como apoyo a los tutores de otros cursos.

Así mismo he realizado múltiples cursos relacionados relacionados con diseño de contenidos, instalación/administración de aulas virtuales, formador de formadores y teleformadores, dinamización, etc.

En la actualidad muchas son las academias y/o centros de formación que ofrecen cursos de Experto Elearning que subcontratan tanto contenidos como tutorización a proveedores externos los cuales se limitan a aplicar la regla de las tres llamadas y de la realización de pruebas de evaluación tipo test con los cuales no estoy de acuerdo.

Si bien imagino que habrá acciones formativas interesantes, no es la norma general. No obstante en caso puedo dar mi opinión personal sobre cualquier programa formativo completo que me envíes para revisarlo.

En este sentido, uno de los proyectos en los que estoy trabajando es en el de desarrollar un curso de experto elearning modular y eminentemente práctico a través del cual compartir mis conocimientos y experiencia adquirida en estos años.

En este sentido aquellas personas y/o empresas interesadas en ampliar esta información pueden contactarme sin ningún compromiso.