Tienda online Hardware & Gadgets

Como buen informático desde siempre me ha gustado cacharrear con todo tipo de equipos informáticos y gadgets.

Por ello uno de los proyectos que tengo en mente desde hace tiempo es el de montar una tienda online de hardware y gadgets que ofrezca ciertas diferencias con respecto a la competencia que no es poca en este sentido. No obstante la inversión no es muy grande y el riesgo es bajo ya que casi cualquier proveedor podría enviar la mercancía directamente al cliente, e incluso mantener sincronizar el catálogo con su estocaje. Por otro lado, una vez la venta esté controlada la idea sería ogrecer servicios adicionales como puede ser soporte técnico, formación relacionada, etc.

Este proyecto actualmente se encuentra en estado de buscar nombre/dominio adecuado, montar la tienda online y darse de alta en aquellos mayoristas que sean más interesantes por las características que ofrezcan (csv, drop shipping, etc.).

Por último indicar que para este proyecto me interesaría asociarme con alguien que quisiera aportar su tiempo o en su defecto capital para cubrir costes durante un tiempo determinado. Aquellas personas interesadas no duden en contactar conmigo sin compromiso alguno.