Asesoramiento y consultoría en Telecomunicaciones

Sin lugar a dudas, las gestiones relacionadas con los distintos servicios de telecomunicaciones son las que más quebraderos de cabeza y tiempo pueden hacernos perder, más aún cuando no se conoce el protocolo y procedimiento a seguir en cada cada así como con cada compañía.

Cortes de conexión, servicios adicionales no contratados incluidos en factura, baja de los servicios, portabilidades entre compañías… son solo algunos de los casos que con mayor frecuencia nos vamos a encontrar, y cuya solución aun siendo sencilla nos puede ocasionar la perdida de nuestro tiempo: realizando llamadas al servicio técnico de nuestra compañía, buscando por internet solución a nuestros problemas, planeando un cambio de compañía por mal servicio y gestión, etc.

Personalmente he sufrido en varias ocasiones problemas de este tipo y que poco a poco he ido reflejando en este Blog hasta tal punto que me he especializado en las diversas gestiones requeridas por el sector de las telecomunicaciones, razón por la que pongo en marcha un servicio de asesoramiento y consultoría para empresas a través del cual su empresa obtenga información sobre los distintos planes de precios que más se adecuen a sus necesidades, solución de problemas técnicos y administrativos, gestión de los trámites e incluso asesoramiento legal, en caso se ser necesario, gracias a acuerdos de colaboración con diferentes despachos jurídicos especializados.

Si lo desea puede ponerse encontacto mediante correo electrónico a la dirección asesoramiento [@] enramos [.] com* enviando aquella información que considere pueda ser de interés para revisar su caso particular, o si lo prefiere, llamando al teléfono 635 52 82 00.

* Los corchetes y espacios son incluidos para eliminar el correo electrónico no deseado o SPAM. Si desea enviar un mensaje a la dirección indicada borre estos símbolos de la zona marcada en negrita, así como el asterisco el cual únicamente hace referencia a esta nota.