Joomla

Joomla! (en adelante Joomla) es sin lugar a dudas uno de los principales CMS del panorama actual a través del cual podemos desarrollar sitios webs de diversa índole y características.

Su gran comunidad y su gran repositorio de extensiones (plugins, módulos y templates) hacen de este CMS una opción muy completa e interesante para diseñar y/o desarrollar páginas webs.

Personalmente vengo trabajando con Joomla desde antes de que este apareciera (anteriormente se llamaba Mambo), y desde entonces no he dejado de utilizarlo en mayor o menor medida tanto para el desarrollo de webs (en proyectos propios así como en desarrollos externos), así como en formaciones a empresas (ver curso Joomla).

Por otro lado, como embajador de software y/o soluciones libre que soy, tengo varios proyectos relacionados con Joomla como es el de desarrollar un curso abierto sobre desarrollo con este CMS por un lado, y por otro crear un grupo de usuarios en la provincia en la que resido (Almería),  para lo cual estoy buscando apoyos y/o colaboración. En este sentido aquellas personas interesadas pueden contactarme sin ningún compromiso.