WordPress

Comencé a utilizar WordPress en 2007 cuando decidí migrar este blog de Blogger/Blogspot al servicio WordPress.com y posteriormente a un hosting propio con WordPress.org. Desde entonces vengo desarrollando sitios y proyectos webs con este CMS entre los que se incluye un red de blogs (WordPress Multisite), tiendas virtuales con WooCommerce y redes sociales con BuddyPress.

Por otro lado como formador profesional/ocupacional e instructor experto he desarrollado e impartido diversos cursos  relacionados con el diseño y desarrollo de webs con el CMS WordPress a través de los cuales el cliente desarrolla su propia web con mi apoyo y tutorización tanto en modalidad presencial como elearning, apoyándome en los distintos libros publicados de WordPress.

En la actualidad estoy desarrollando un curso propio de experto en WordPress en colaboración con diversos profesionales de forma con el objetivo de poder abarcar gran parte de los principales plugins y frameworks de WordPress.

En este sentido en caso de estar interesado/a puedes contactarme sin ningún compromiso a través de los formularios de contacto de esta página o en su defecto a través de alguna de las redes sociales en las que intento estar presente…