AbandonadosAntiguo Blog

Asesoramiento gratuito para denunciar el uso de Software Ilegal

Leo esta mañana en Barrapunto un artículo que habla acerca de que la mayor parte de denuncias por el uso de Software Ilegal viene por parte de ex-empleados con ganas de vengarse.

Como usuario y defensor de los movimientos de Software Libre considero que esta cifra debería ser mayor, porque es muy fácil alabar las bondades del Software Privativo cuando no se paga, porque en caso de ser así me iba a reír yo de cuantos utilizan Photoshop, Corel Draw, Autocad, Dreamweaver, etc.

Por ello, con objeto de promocionar el uso de alternativas de Software Libre, tal y como he dicho a través de Facebook, pongo un marcha un servicio gratuito de asesoramiento para empresas y particulares que deseen denunciar a una determinada empresa por el uso de Software Ilegal.

Actualmente no dispongo de tiempo para realizar labores de asesoramiento gratuito en ningún campo por lo que este post queda únicamente por aquello de que no me parece correcto eliminar los comentarios de aquellos que han querido dejar su opinión, aunque he de decir que tampoco quiero que se esto se convierta en un punto de denuncias de software ilegal, ya que de ser así me veré obligado a [1] bloquear los comentarios y/o [2] eliminar el post. Sorry.