Antiguo BlogInternet

Mini-Leaks

¿Qué es esto?

Si tienes algo que denunciar, por MÍNIMO que sea, algo que consideras injusto, que te ha pasado a ti, o alguien de tu entorno,  y que sea de INTERÉS PÚBLICO envíalo a leaks@mini-leaks.com.

¿Qué es minileaks?
Buscamos promover la transparencia y honestidad en la sociedad a través de la publicación de documentación relevante. Cuantas más pruebas aportes, mejor. Cuanta más documentación, mayor impacto.

¿Qué  tipo de información interesa a minileaks?
Nos interesa denunciar los abusos documentados por PEQUEÑOS que sean. Todo aquello que te indigna y detectes en tu trabajo, en una empresa, en un medio de comunicación, en un bar que te sirve alcohol adulterado, en un hospital público que renueva de modo excesivo ciertos componentes, para lucro de quien no lo merece. En cualquier parte.

¿Por qué mandar información a minileaks?

Encontrarás visibilidad, que es el primer paso para que se haga justicia. Las redes sociales serán el primer paso en su difusión. Después, los medios de comunicación, con los que minileaks mantiene, y mantendrá, estrecha relación. Si tienes algo que denunciar, escríbenos. Garantizamos la CONFIDENCIALIDAD.

¿Qué hace minileaks con la información enviada?
minileaks valorará el interés de los documentos enviados e intentará recoger las versiones de las partes antes de proceder a su publicación, así como intentará garantizar en la medida de lo posible la veracidad de los datos. La importancia de minileaks dependerá de lo que el público quiera que sea.

¿Cómo puedo colaborar con  miniLeaks?
minileaks
es una iniciativa ciudadana transparente y abierta hacia la colaboración sin ánimo de lucro. Particularmente, se precisa apoyo en el área legal y técnica (informática). Si quieres ayudarnos, escribe a leaks@mini-leaks.com

http://mini-leaks.com