Diseño y Desarrollo con WordPress 4.0

Acabo de ver el anuncio de la publicación de la versión 4.0 del CMS WordPress [1] por lo que toca empezar a actualizar webs y blogs. Sin lugar a dudas esto es un buena noticia, ya que cualquier actualización de WordPress incorpora mejoras con respecto a la versión anterior.

Lo «único malo» es que me habían prestado el manual Diseño y Desarrollo con WordPress de la editorial Anaya Multimedia (basado en la versión 3.5.1) con el que esperaba adquirir las bases para desarrollar, modificar y/o adaptar este gestor de contenidos y/o sus plugins a las necesidades específicas de cada proyecto y con la salida de esta nueva versión no se hasta que punto este quedará obsoleto…

PD. Ya se ha actualizado el manual de Anaya Multimedia a la versión 4.1 sobre el cual tengo intención de desarrollar un curso tan pronto encuentre un tutor para este. En este sentido si conoces/dominas el contenido del libro y te interesaría tutorizar un curso elearning no dudes en contactarme. Por otro lado aquellas personas interesadas en recibirlo pueden dejarme sus datos y le avisaré tan pronto esté montado.

 

 

Deja un comentario