Cargando Eventos

« All Eventos

Día de la Publicidad

25 enero, 2018

El 25 de enero de cada año se celebra la conversión de San Pablo Apóstol, elegido como patrón de la publicidad por ser uno de los apóstoles que predicó la palabra de Dios con mayor eficacia, sin embargo, según el convenio colectivo estatal para las empresas de publicidad su celebración, de no coincidir en viernes, quedará trasladada al primer viernes laborable posterior a dicha fecha, o lo que es lo mismo, al último viernes de Enero.

Tradicionalmente la publicidad era algo de publicistas, si bien en la sociedad de las tecnologías de la información y la comunicación cualquier persona que tenga un blog, página web personal o profesional hace en mayor o menor medida de publicistas.

Google AdWords,  Facebook Ads son solo algunas de las herramientas que tenemos disponibles para generar nuestras propias campañas de publicidad. Por otro lado, Google AdSense y los programas de afiliados nos permiten crear campañas de publicidad en nuestros sitios webs mediante las cuales generar ingresos.

En este sentido como técnico elearning estoy trabajando en un curso experto en publicidad digital a través del cual enseñar a monetizar todo tipo de sitios webs, para lo cual estoy buscando colaboradores/instructores que conozcan distintas herramientas que incorporar.

Así mismo para aquellas personas que quieran gestionar las campañas de publicidad de su empresa he desarrollado un curso experto de marketing digital.

Aquellas personas interesadas pueden contactarme sin ningún compromiso.

Detalles

Fecha:
25 enero, 2018
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , ,