Virtualización de clases particulares y oposiciones

Desde hace ya algún tiempo vengo trabajando en un proyecto de virtualización de clases particulares y oposiciones con idea de que aquellas personas interesadas puedan preparárselas, ya sea en modalidad elearning o simplemente como apoyo a las clases presenciales con ayuda de un preparador.

Personalmente ya he trabajado tanto como preparador de la parte de informática/ofimática para las oposiciones de auxiliar administrativo, y dando clases particulares de diversas asignaturas de las carreras/módulos/grados de informática así como técnico elearning administrando plataformas de elearning y virtualizando contenidos, por lo que tengo bastante hecho.

Por otro lado, como salida de futuro me planteo la posibilidad de presentarme a algunas oposiciones, razón por las que me encuentro matriculado de clases particulares para las partes comunes relacionadas con constitución, derecho administrativo, etc. que por otro lado me ayudan a ir desarrollando los contenidos.

Aquellas personas interesadas pueden contactarme con idea de intercambiar experiencias y/o buscar colaboración para el desarrollo del proyecto especialmente aquellas personas que quieran dedicarse o ya lo estén haciendo a preparar oposiciones.