Free FreeHand Files Antitrust Lawsuit against Adobe Systems, Inc.

El siguiente texto es una traducción automática del artículo/comunicado realizado por Free Frehand (http://freefreehand.wordpress.com/2011/05/04/free-freehand-files-antitrust-lawsuit-against-adobe-systems-inc/)

Estimados usuarios de FreeHand en todo el mundo,

Tenemos una excelente noticia para compartir. gratuito FreeHand ha presentado una demanda civil en defensa de la competencia del Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California contra Adobe Systems, Inc. El trabajo de alcanzar este importante hito ha abarcado la mayor parte de 2010, y nos complace a compartir este logro trascendental con usted.

La demanda alega que Adobe ha violado las leyes antimonopolio estatales y federales al abusar de su posición dominante en el vector gráfico profesional mercado de software de ilustración. gratuito Adobe FreeHand alega que se ha involucrado en una serie de actos contrarios a la competencia y la exclusión y las estrategias diseñadas para matar FreeHand, el dominante competidor de los productos de software de Adobe Illustrator, en lugar de competir sobre la base del mérito del producto de acuerdo a los principios del capitalismo de libre mercado.

Free FreeHand exige que Adobe se prohíbe de forma permanente la participación en actos de monopolio y que se restablezca las condiciones de competencia en el mercado – se están llevando a cabo todos los recursos disponibles en la corte. Un resultado positivo podría alcanzar rápidamente o tomar una cantidad considerable de tiempo en función de la respuesta jurídica de Adobe, y los miembros pueden esperar actualizaciones de progreso en el camino.

Deja un comentario