TaskJuggler

Hace tiempo que vengo queriendo aprender la sintaxis de TaskJuggler para planificar proyectos, pero nunca me he puesto en serio, principalmente porque el trabajo realizado en este programa solo podría verlo en Linux, lo cual es un inconveniente, aunque prácticamente solo utilizo máquinas linux, supongo que todos tenemos ordenadores de familiares, por ejemplo…

En su lugar suelo utilizar GanttProject, ya que esta herramienta si está disponible tanto para Windows como para Linux. No obstante no estoy contento y creo firmemente que TaskJuggler es infinitamente más potente y cómodo una vez te acostumbres.

Hoy de nuevo, echándole un vistazo porque tengo algunos proyectos que me gustaría planificar, he encontrado una página que al parecer trata sobre cómo ejecutar TaskJuggler en Windows. La verdad es que preferiría un interfaz gráfico para esta herramienta en Windows, y teniendo en cuenta que los archivos que genera son simples archivos de texto, no creo que fuera muy difícil para alguien que programe, pero algo es algo…

Link | WinTaskJuggler

Deja un comentario