Operación «Recarga»

Bueno, tras un exhaustivo estudio sobre costes de cartuchos de tinta (que espero publicar en breve), he decidido probar a recargar yo mis propios cartuchos.

Aquí está la prueba:

sany0002_sample_mattecolor.jpg

Tengo que decir que se me ha escapado algún que otro escupitajo de tinta porque al parecer eso que hacen los médicos de darle unos golpecitos a la geringa y tirar un poquito hacia arriba no es muy recomendable hacerlo con tinta :p

Esta entrada tiene un comentario

  1. enramos

    Al final no comenté nada del «experimento»…

    El negro, simplemente al darle la vuelta al cartucho, empezaba a tirar tinta. No se si será por ser una tinta más líquida, o por haberle metido aire al cartucho. El caso es que no puedo ponerlo porque me tira tinta a borbotones.

    El de color sin embargo si me fue bien en ese sentido, pero los colores ni por asomo se parecían a los de la pantalla (creo recordar que el verde salía como azulado o al contrario).

    Hoy de nuevo he vuelto a gastar un cartucho de tinta megra, y he vuelto a probar a recargarlo por si el fallo de la otra vez se debía a un fallo del cabezal, y de nuevo me pasa lo mismo… es darle la vuelta y ponerlo en su posición habitual para que empiece a soltar tinta… En fin, seguiré probando

Deja un comentario