Auditoría ISP ¿Dónde hay que firmar?

Cuando hacemos una portabilidad de una línea de telefonía móvil de una compañía a otra, entre ellas se arreglan a la hora de solicitar la baja y alta entre compañías, de manera que al cliente lo único que se le comunica es cuando se ha hecho efectivo el cambio.

Supongo que a esto obliga la ley y además es lógico que a una misma línea solo una compañía puede prestarle servicio.

Hasta aquí ningún problema. De hecho ya he realizado varias portabilidades y nunca he tenido ningún problema.

Sin embargo, el el tema de ADSL es distinto, y es que tras hacer una portabilidad de una compañía a otra, haberse hecho efectivo el cambio, e incluso llamado a mi nueva compañía para asegurarme de que ellos se encargan de tramitar la baja de mi antiguo proveedor, a mí me siguen cobrando, por lo que supongo que esto la harán de forma habitual.

Hablando con ambas compañías estas se echan las culpas una a otra, pero a mí me siguen cobrando. incluso me han hecho llamar a la compañía que gestiona las líneas, que todos sabemos que es Telefónica, para que me dijeran quien tiene el uso de mi línea.

El caso es que cada día que pasa hablando con estos impresentables es un día perdido, de tiempo, dinero y beneficios ya que apenas queda tiempo para trabajar.

Desde aquí, mi blog personal, solicito una auditoría a las compañías proveedoras de servicios de Internet en España, que dejen de robar, prometer cosas que no cumplen y en definitiva ofrecer un mal servicio.

Todo aquel que desee apoyar esta iniciativa, porque como yo se sienta engañado, que deje un comentario en representación de su firma y apoyo.

Día Mundial de los Derechos del Consumidor: próximo 15 de Marzo

Deja un comentario