Campaña contra el abandono de escaleras

Se busca dueño de escalera que han debido dejarse olvidada debido a su pequeño tamaño en la Calle los Picos desde hace ya algo más de una semana. Esta fue utilizada en su día para colgar las luces de Navidad, pero o bien ha sido «extraviada» o quizás «abandonada»…

escalera_almeriaEscalera Almeria

Por suerte para todos los vecinos de la zona, su seguridad extrema (véase nudo a una de las rejas del Colegio Stella Maris), impide que los «cacos» la utilicen para acceder a las viviendas colindantes a dicha calle en primeras plantas, por no hablar de que fuera utilizada para cometer alguna «gamberrada» como que fuera la colocada en sitios que dificulten la circulación de ciudadanos e incluso tráfico, por poner un ejemplo en una de las principales avenidas de Almería, Federico García Lorca más conocida como «La Rambla», la cual se encuentra a escasos 10 metros, más aún en estas noches de alcohol navideño.

Se ruega al propietario de dicha escalera la retire lo antes posibles para evitar así males mayores. En caso contrario se informará a las asociaciones de defensa de las escaleras para que tomen las medidas que estimen oportunas.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. enramos

    Que sorpresa esta mañana al ver que ya por fin le han encontrado dueño y ya no está tirada en la calle como perro sin amo…

  2. enramos

    Miento, la esclaera a día de hoy sigue ahí abandonada… únicamente se cambió de la Calle de los Picos a la Avenida Federico García Lorca, de ahí que al no verla pensé en que la habían retirado, nada más lejos de la realidad.

Deja un comentario