¿Quieres incluir tu negocio en los mapas de Google?

Incluir un negocio en Google Maps (mapas de Google) es algo fundamental hoy en día como en su día lo era aparecer en las guías telefónicas.

En los tiempos que corren y cada vez más, cuando un cliente potencial necesita un servicio lo normal es que se dirija a Google y realice una búsqueda del tipo «academias almería», «academias almerienses» o similar, a lo cual Google antes de los resultados de la búsqueda en si (páginas web), nos devolverá los «resultados de negocios locales que coinciden con aparejadores cerca de Almería».

aparejadores_almeria

Independientemente de que nuestra empresa tenga o no página web, aparecer en los mapas de Google nos dará visibilidad y una forma de contacto inmediato y visual tanto de los datos de contacto, horario, así como ubicación de nuestra posición cuando los clientes potenciales realicen una búsqueda relacionada con nuestra actividad.

Por ello como consultor informático aconsejo a todas aquellas empresas que aún no hayan dado de alta su empresa en Google Maps, lo hagan lo antes posible ya que están perdiendo una cuota de mercado importante.

Deja un comentario