Best Visual Design (SourceForge.net Community Choice Awards)

Vamos con la categoría Best Visual Design de los SourceForge.net Community Choice Awards.

PortableApps.com: Portable software / USB
http://PortableApps.com/

Nuestro proyecto es totalmente abierto, portátiles plataforma de software que le permite llevar consigo su software favorito en una unidad flash USB u otro dispositivo.

Debemos ganar porque tenemos una apasionada comunidad y permitir que millones de personas en todo el mundo a utilizar su software preferido, dondequiera que vaya.

XMind
http://www.xmind.net/

Nuestro proyecto es una herramienta para guardar mindmapping su tiempo y le ayudará a captar ideas, organizar los gráficos, y compartirlas con el mundo.

Tenemos que ganar porque nuestra herramienta realmente le permiten trabajar de manera eficiente y feliz con su diseño visual y la gran comunidad de usuarios.

Lancelot
http://lancelot.fomentgroup.org/

Nuestro proyecto es una nueva generación de lanzador de aplicaciones que también proporciona acceso rápido a los dispositivos del sistema, documentos, contactos de mensajería instantánea y correo electrónico.

Tenemos que ganar porque estamos haciendo innovaciones en la experiencia del usuario incomparable por cualquier otro proyecto en la misma categoría.

Mac4Lin
http://sourceforge.net/projects/mac4lin/

Nuestro proyecto es una única interfaz para los sistemas POSIX, con el fin de portar la interfaz de usuario Mac OS X con el mundo del código abierto.

Tenemos que ganar porque la gente ha cambiado la perspectiva de ver la forma en que un SO de código abierto, y estimular la comunidad de software libre para volver a reflexionar sobre la importancia de la interfaz de usuario.

ProcessMaker Open Source
http://www.processmaker.com/

Nuestro proyecto es un Workflow / BPM suite que ayuda a las organizaciones a automatizar los procesos de negocio, conectar a personas y sistemas, y mejorar la eficiencia.

Tenemos que ganar porque en esta economía, ProcessMaker BPM ayuda a las empresas a hacer más con menos recursos mediante la racionalización de las operaciones, automatizar tareas y reducir los residuos.

ZK – Simplemente Ajax y móvil
http://www.zkoss.org/

Nuestro proyecto es un marco que los resultados de Java aumenta la productividad del desarrollador para ofrecer una rica experiencia de usuario con Ajax y tecnologías móviles.

Tenemos que ganar ZK porque permite a los desarrolladores de contenido a entregar miles de millones de dispositivos móviles Ajax y aumento de la productividad por un factor de 4.

qooxdoo
http://qooxdoo.org/

Nuestro proyecto es un marco innovador para la creación de impresionantes aplicaciones ricas de Internet (RIA) para todos los navegadores web.

Tenemos que ganar qooxdoo porque permite a cualquier persona fácilmente crear interfaces gráficas de usuario con un look & feel.

Cyn.in
http://www.cynapse.com/products/cynin/

Nuestro proyecto es una herramienta de colaboración y la plataforma que permite a las empresas para conectar sus pueblos entre sí y aprovechar sus conocimientos colectivos.

Tenemos que ganar porque es la única Cyn.in gratis el software de código abierto que permite la colaboración unificada para la empresa, out-of-the-box.

Beehive Forum
http://beehiveforum.net/

Nuestro proyecto es muy fácil de usar software con rosca de discusión, seguimiento y respuesta a base de conversaciones y una serie de innovadores y fáciles de usar.

Tenemos que ganar porque nuestra interfaz de usuario intuitivo promueve la discusión y el intercambio de ideas. Repleto de funciones ausentes en otros foros, Colmena está excepcionalmente productivo y ligeramente peligroso

XBMC Centro de Medios
http://xbmc.org/

Nuestro proyecto es el eje de su sistema de entretenimiento, a través de los medios de comunicación mostrando su atractivo, intuitivo interfaz en Linux, Mac y Windows.

Tenemos que ganar porque XBMC tiene una vibrante comunidad de desarrolladores, artistas y usuarios, haciendo el mejor centro multimedia en cualquier plataforma.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario