Best Project for Academia (SourceForge.net Community Choice Awards)

A continuación dejo los proyectos finalistas en la categoría Best Project for Academia de los SourceForge.net Community Choice Awards. Aunque el nombre de la categoría puede llevar a error (o quizás solo sea la traducción), en principio esta no tiene nada que ver con «academias de enseñanza» ni «centros de formación» sino aquellos proyectos que «helps you hit the books, analyze global trends, or just understand the world a little bit better than you did before» =):

Marsyas
http://marsyas.sness.net/

Nuestro proyecto es un marco para el análisis de audio, la recuperación y la síntesis con énfasis en el desarrollo de aplicaciones de recuperación de información musical.

Tenemos que ganar porque Marsia ha permitido una gran cantidad de investigaciones interesantes en el área emergente de la música de recuperación de información.

EQAlign
http://sourceforge.net/projects/eqalign/

Nuestro proyecto es una herramienta que permite a los usuarios aficionados para ajustar con precisión un telescopio con el eje de la rotación de la tierra, el alcance y el punto autoguide.

Tenemos que ganar porque este alto nivel, amigable herramienta libre hace que la labor del astrónomo aficionado más fácil la sustitución del software comercial u hostil.

KDE Kile LaTeX Editor
http://kile.sourceforge.net/

Nuestro proyecto es esencial para los científicos a presentar sus investigaciones mediante el uso de la composición tipográfica LaTeX software en una manera fácil y cómoda.

Tenemos que ganar porque los investigadores inestimable Kile ahorra tiempo todos los días y su comunidad, incluso se anima a trabajar más en esta gran pieza de software!

GeoGebra
http://www.geogebra.org/

Nuestro proyecto es una herramienta para apoyar el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas desde la escuela primaria a la universitaria.

Debemos ganar porque tenemos una comunidad mundial proporcionando a nuestros herramienta en 45 idiomas para los estudiantes y profesores en 190 países.

XMind
http://www.xmind.net/

Nuestro proyecto es una herramienta para guardar mindmapping su tiempo y le ayudará a captar ideas, organizar los gráficos, y compartirlas con el mundo.

Tenemos que ganar porque nuestra herramienta realmente le permiten trabajar de manera eficiente y feliz con su diseño visual y la gran comunidad de usuarios.

InrecoLAN FuzzyMath

Nuestro proyecto se dedica a proporcionar los usuarios de OpenOffice común con la novedad y la potencia de cálculo borrosa.

Tenemos que ganar porque InrecoLAN FuzzyMath es la única herramienta para la solución de tareas difusa por parte de cualquier usuario.

NIEBLA – Una Solución Libre Clonación
http://www.fogproject.org/

Nuestro proyecto es un fácil de utilizar, la empresa de grado computadora clonación solución, así como una utilidad de TI y gestión de herramientas.

Tenemos que ganar porque nuestro equipo ayuda a que la clonación y la gestión más fácil y rápido que permite al personal de TI a ser más eficientes.

Avogadro
http://avogadro.openmolecules.net/

Nuestro proyecto es una avanzada, multiplataforma, 3-dimensional molecular editor. Ofrece flexibilidad y hacer una poderosa arquitectura de plugin.

Tenemos que ganar porque Avogadro avanza el estado del arte en la educación química. Aporta dinámica molecular, los modelos 3D para estudiantes y científicos de todo el mundo.

GoldenDict
http://goldendict.berlios.de/

Nuestro proyecto es buscar un diccionario herramienta que le permite encontrar definiciones en una gran cantidad de fuentes, tanto en línea como sin conexión.

Tenemos que ganar, porque un mundo con más de 6.900 idiomas necesita una herramienta de traducción que es digno y libre.

matplotlib
http://matplotlib.sourceforge.net/

Nuestro proyecto es una herramienta para la toma de calidad de la publicación de las parcelas en python para incluir en las interfaces de usuario, que actúa desde los servidores de aplicación o para salvar a la impresa.

Tenemos que ganar porque se utilizan ampliamente en los círculos académicos, laboratorios nacionales, y grandes proyectos como la Mars Rover de aterrizaje del Telescopio Espacial Hubble y el procesamiento de imágenes.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario