Best Tool or Utility for SysAdmins (SourceForge.net Community Choice Awards)

Vamos con la categoría Best Tool or Utility for SysAdmins de los SourceForge.net Community Choice Awards:

Nagios
http://nagios.org/

Nuestro proyecto es una herramienta de gran alcance que supervisa la infraestructura de TI críticos para el hogar y entornos de usuarios de la empresa por igual.

Debemos ganar porque tenemos la mayor comunidad de seguidores en el campo de la administración de TI y administradores de ayudar a hacer la vida más fácil cada día.

Webmin
http://www.webmin.com/

Nuestro proyecto es una herramienta que hace fácil manejar un sistema Unix y servicios como servidores web, correo electrónico, DNS y bases de datos, todo dentro de su navegador web.

Tenemos que ganar porque Webmin es ampliamente utilizado, puede manejar un gran número de servicios, y simplifica la compleja tarea de administración de sistemas Unix.

Open Computers and Software Inventory
http://www.ocsinventory-ng.org/

Nuestro proyecto es nuestro proyecto es un sistema automatizado de inventario y el despliegue del sistema que pueden ayudarle a administrar dispositivos en su centro de datos, saber qué componentes de hardware o de software se instalan en sus sistemas, e implementar programas y scripts de configuración de toda su red.

Tenemos que ganar, porque nuestro software salvar miles millones de minutos en el mundo en tiempo sysadmins. Además, incluso si OCS es un muy técnico pieza de software, no requiere de alta habilidad para usarlo.

XAMPP
http://www.apachefriends.org/en/xampp.html

Nuestro proyecto es probablemente la manera más fácil de obtener una completa web de la cruz-plataforma que consta de pila de Apache, MySQL, PHP y Perl.

Debemos ganar porque nos ayudará a los principiantes, los educadores, y todos los demás para llegar a las más importantes tecnologías de Internet.

ISPConfig Hosting Control Panel
http://www.ispconfig.org/

Nuestro proyecto es una base de panel de control que permite la fácil administración de servidores web y de correo.

Tenemos que ganar porque ISPConfig es el resultado de muchos años de desarrollo por una gran comunidad y una gran herramienta para la gestión de servidores Linux.

Clam Antivirus
http://www.clamav.net/

Nuestro proyecto de código abierto es un anti-virus de correo electrónico de herramientas para la exploración. Incluye un flexible y multi-hilos demonio, escáner y línea de comandos automatizados de base de datos de firmas actualizada.

Tenemos que ganar porque ClamAV es apoyada por una comunidad mundial que contribuye activamente a la elaboración en curso de una alternativa de código abierto a la tecnología comercial AV.

Sphinx
http://sphinxsearch.com/

Nuestro proyecto es un motor de búsqueda de texto que no busca, pero también mucho más que * sólo * búsqueda. Es rápido, fácil, relevante, y escalable.

Tenemos que ganar porque todo el mundo tiene una base de datos, todo el mundo necesita de búsqueda, y la Esfinge sólo lo hace mejor.

phpMyAdmin
http://www.phpmyadmin.net/

Nuestro proyecto es uno basado en la web la interfaz de administración de bases de datos para MySQL.

Tenemos que ganar a causa de los numerosos testimonios que obtenemos de nuestra comunidad.

KeePass Password Safe
http://keepass.info/

Nuestro proyecto es un fácil de utilizar la herramienta que le ayuda a administrar todas sus contraseñas, credenciales de acceso y otros secretos de una manera segura.

Tenemos que ganar porque la mayoría de las personas que intentan KeePass no pueden vivir sin ella, y ayudar a ganar a difundir la palabra.

PortableApps.com: Portable software / USB
http://PortableApps.com/

Nuestro proyecto es totalmente abierto, portátiles plataforma de software que le permite llevar consigo su software favorito en una unidad flash USB u otro dispositivo.

Debemos ganar porque tenemos una apasionada comunidad y permitir que millones de personas en todo el mundo a utilizar su software preferido, dondequiera que vaya.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario