Best Tool or Utility for Developers (SourceForge.net Community Choice Awards)

En esta ocasión vamos con la categoría Best Tool or Utility for Developers de los SourceForge.net Community Choice Awards

XAMPP
http://www.apachefriends.org/en/xampp.html

Nuestro proyecto es probablemente la manera más fácil de obtener una completa web de la cruz-plataforma que consta de pila de Apache, MySQL, PHP y Perl.

Debemos ganar porque nos ayudará a los principiantes, los educadores, y todos los demás para llegar a las más importantes tecnologías de Internet.

TortoiseSVN
http://tortoisesvn.net/

Nuestro proyecto es un completamente equipado de la GUI cliente de Subversion que se integra perfectamente en el Explorador de Windows. De control de versiones más fácil!

Tenemos que ganar porque nuestra gran base de usuarios activos y agradece la fiabilidad e intuitiva interfaz de Windows para Subversion. (y necesitamos nuevas camisetas!)

phpMyAdmin
http://www.phpmyadmin.net/

Nuestro proyecto es uno basado en la web la interfaz de administración de bases de datos para MySQL.

Tenemos que ganar a causa de los numerosos testimonios que obtenemos de nuestra comunidad.

WinMerge
http://winmerge.org/

Nuestro proyecto es una herramienta visual para la comparación de carpetas y archivos, ver las diferencias, y la fusión de ellos juntos.

Debemos ganar porque nos ayudan a los desarrolladores y administradores de hacer frente a difíciles problemas de cada día. Tenemos una gran base de usuarios leales que abarca 20 + idiomas.

PortableApps.com: Portable software / USB
http://PortableApps.com/

Nuestro proyecto es totalmente abierto, portátiles plataforma de software que le permite llevar consigo su software favorito en una unidad flash USB u otro dispositivo.

Debemos ganar porque tenemos una apasionada comunidad y permitir que millones de personas en todo el mundo a utilizar su software preferido, dondequiera que vaya.

symfony
http://www.symfony-project.org/

Nuestro proyecto es un marco que ayuda a la web en desarrollo mejor, seguro, más rápido y mantener sitios web con PHP.

Tenemos que ganar porque llenar el vacío entre el mundo Open-Source y de lo que la empresa necesita en PHP.

Joomla Security Scanner
http://sourceforge.net/projects/joomscan/

Nuestro proyecto es una actualización regular-escáner de seguridad por escrito para detectar vulnerabilidades de seguridad de un famoso Joomla! aplicación web.

Tenemos que ganar porque 1) Joomla! es ampliamente utilizado, 2) nuevos agujeros de seguridad se descubren casi todos los meses, y 3) no existe todavía dedicado escáner de seguridad para ello.

Lazarus
http://www.lazarus.freepascal.org/

Nuestro proyecto es una plataforma cruzada RAD IDE. Se tomó la «escribir una vez, ejecuta en todas partes» idea un paso más allá. Olvidar bytecode, crear binarios reales.

Tenemos que ganar porque nuestra biblioteca de componentes y el IDE es el más nativa multiplataforma solución de alto rendimiento usando el compilador de la FPC.

ZK – Simplemente Ajax y móvil
http://www.zkoss.org/

Nuestro proyecto es un marco que los resultados de Java aumenta la productividad del desarrollador para ofrecer una rica experiencia de usuario con Ajax y tecnologías móviles.

Tenemos que ganar ZK porque permite a los desarrolladores de contenido a entregar miles de millones de dispositivos móviles Ajax y aumento de la productividad por un factor de 4.

Notepad + +
http://notepad-plus.sourceforge.net/

Nuestro proyecto es un avanzado editor de texto flexibles. Un fácil de utilizar, ofrecido completo de la herramienta que consume el mínimo de potencia de CPU, por lo tanto, reduce todo el mundo las emisiones de dióxido de carbono.

Tenemos que ganar porque Notepad + + utiliza la energía mínima para obtener el máximo trabajo hará que la tierra verde, la única manera de hacer nuestro mundo un lugar mejor.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario