Best Project for the Enterprise (SourceForge.net Community Choice Awards)

A continuación los finalistas de la categoría Best Project for the Enterprise de los SourceForge.net Community Choice Awards:

Popfax printer
http://sourceforge.net/projects/popfax-printer/

Nuestro proyecto es un controlador de impresora que convierte cualquier documento de fax en un archivo y lo envía a cualquier fax en todo el mundo con Popfax.com servicios web.

Tenemos que ganar, porque nuestro producto es muy fácil de usar y que cumple un verdadero gran éxito en las PYME y las grandes empresas en todo el mundo.

OrangeHRM – Human Resource Management
http://www.orangehrm.com/

Nuestro proyecto es OrangeHRM, que cumplirá su organización las necesidades de Gestión de Recursos Humanos – la libre y de código abierto solución.

Tenemos que ganar porque nuestro 5000 + miembros de la comunidad ha resuelto sus problemas de gestión de recursos humanos mediante el uso de OrangeHRM

Elastix
http://www.elastix.org/

Nuestro proyecto es un servidor de comunicaciones unificadas que integra las mejores herramientas disponibles para Asterisk PBX basado en un único, estable y fácil de usar interfaz.

Tenemos que ganar porque Elastix ha demostrado ser un país estable, fácil de usar y muy popular solución para difundir la adopción de VoIP de código abierto en todo el mundo. Elastix ha sido traducido a 22 idiomas, ha escrito libros en 2 idiomas y tiene una gran participación de la comunidad.

vtiger CRM
http://www.vtiger.com/

Nuestro proyecto es una solución de CRM que ayuda a las pymes automatizar las ventas, marketing y operaciones de apoyo.

Debemos ganar porque tenemos una verdadera plataforma de código abierto, el amor a nuestros clientes y nuestro producto lo suficiente para poner en la parte superior de descargas en SourceForge en el espacio de CRM en los últimos 4 años.

TWiki – Plataforma de Colaboración Empresarial
http://TWiki.org/

Nuestro proyecto es un Wiki estructurada y Enterprise 2.0 plataforma de aplicaciones desplegadas en 60.000 organizaciones de todo el mundo.

Tenemos que ganar porque TWiki es una plataforma de colaboración con cientos de plugins, y porque nuestra comunidad tiene un plan sexy! 🙂

Firebird
http://www.firebirdsql.org/

Nuestro proyecto se ha comprometido a lograr un alto equipado, libre, totalmente compatible con SQL ÁCIDO RDBMS al alcance de todos.

Tenemos que ganar, porque ganar este premio da reconocimiento público de la gran experiencia, dedicación y la calidad de la conciencia y el desarrollo de Firebird equipos de apoyo.

Sphinx
http://sphinxsearch.com/

Nuestro proyecto es un motor de búsqueda de texto que no busca, pero también mucho más que * sólo * búsqueda. Es rápido, fácil, relevante, y escalable.

Tenemos que ganar porque todo el mundo tiene una base de datos, todo el mundo necesita de búsqueda, y la Esfinge sólo lo hace mejor.

symfony
http://www.symfony-project.org/

Nuestro proyecto es un marco que ayuda a la web en desarrollo mejor, seguro, más rápido y mantener sitios web con PHP.

Tenemos que ganar porque llenar el vacío entre el mundo Open-Source y de lo que la empresa necesita en PHP.

OpenNMS
http://opennms.org/

Nuestro proyecto es la primera empresa del mundo de la categoría de plataforma de gestión de la red utilizando el modelo de código abierto.

Debemos ganar porque nos demuestran que es posible construir la empresa de software de calidad que es verdaderamente de código abierto, sin compromiso.

TYPO3
http://typo3.org/

Nuestro proyecto es un marco de gestión de contenido del sitio web que permite a las personas a crear fácilmente y gestionar sitios web y aplicaciones web.

Tenemos que ganar porque TYPO3 perfectamente fullfills sus dos lemas «Permitir a las personas para comunicarse» para el software y «Inspirando a la gente a compartir» para la comunidad.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario