Best Project for Gamers (SourceForge.net Community Choice Awards)

Vamos con la categoría Best Project for Gamers de los SourceForge.net Community Choice Awards

Rigs of Rods
http://rigsofrods.com/

Nuestro proyecto es un juego de simulación en 3D utilizando la física de cuerpo suave, donde se puede jugar con los coches, orugas, camiones, grúas, barcos, aviones …

Tenemos que ganar porque estamos desarrollando tecnologías innovadoras de juegos y tenemos una gran comunidad de jugadores y modders.

Mumble
http://mumble.sourceforge.net/

Nuestro proyecto es una empresa líder en soluciones de VoIP de código abierto para jugadores sociales, con voz muy clara, muy baja latencia y mucho más.

Debemos ganar porque nos permiten grandes, distribuidos a las comunidades a jugar, hablar y divertirse como si estuvieran en la misma habitación.

ScummVM
http://www.scummvm.org/

Nuestro proyecto es un gran juego clásico de apuntar y hacer clic en los juegos de aventura modernos dispositivos, no sólo en el escritorio, sino también en muchos teléfonos inteligentes y consolas de juegos de azar.

Tenemos que ganar porque ScummVM te permite jugar muchos juegos clásicos enfriar en cada dispositivo por ahí, incluso tostadoras (bueno, no exactamente, pero estamos trabajando en ello;)

DeSmuME
http://desmume.org/

Nuestro proyecto es un programa que le permite ejecutar Nintento DS software en un ordenador, en la actualidad GNU / Linux, Mac OS X y Windows son compatibles.

Tenemos que ganar porque estamos ofreciendo una herramienta de elección para varias comunidades: los jugadores, los desarrolladores de juegos y la velocidad corredores.

AssaultCube
http://assault.cubers.net/

Nuestro proyecto es un servicio gratuito en primera persona-tirador que ofrece el equipo orientado a la diversión multijugador.

Tenemos que ganar porque ofrecemos un juego rápido y divertido, sólo unos 40 MB de tamaño, se trabaja con poco ancho de banda, y que se ejecutan en todas las principales plataformas!

Privateer Gemini Gold
http://privateer.sourceforge.net/

Nuestro proyecto es un remake de la clásica aventura de simulación espacial corsario que formó parte de la serie de Wing Commander.

Tenemos que ganar porque Duque se inutiliza y Burrows junto a la roca es el universo.

EQDKP Plus
http://www.eqdkp-plus.com/

Nuestro proyecto es muy amplio de gestión de contenidos y sistema de DKP, que está basado en php / mysql y en sintonía con las necesidades del mundo de Wacraft (o muchos otros MMOs), gremios de todos los tamaños y estructura.

Tenemos que ganar porque todos los desarrolladores de los 15 no sólo se han simplificado la gestión de los gremios / clanes y ampliar las posibilidades de manejar sus represantation línea, pero, además, prever rápida, personal e incluso soporte in situ a nuestros usuarios.

Simutrans
http://www.simutrans.com/

Nuestro proyecto es un detallado simulador de transporte – el metro a supersónicas – el manejo de pasajeros y mercancías con origen y los destinos reales.

Debemos ganar porque nos ofrecen la máxima profundidad y la libertad a los jugadores, programadores, artistas y, en nuestra gran comunidad internacional.

Construct
http://www.scirra.com/

Nuestro proyecto es un juego de código abierto creador, como fabricante del juego, pero sin programación. Uso de un principiante fácil pero poderoso sistema de eventos, cualquier persona puede hacer juegos!

Tenemos que ganar porque nuestra comunidad es propietaria, Construir es poderoso y totalmente gratis, y estamos dormitorio de programación los estudiantes que están dando los grandes a correr por su dinero!

Nexuiz
http://alientrap.org/nexuiz/

Nuestro proyecto es un shooter en primera persona con un montón de diferentes modos y mutators; tanto el uso de código y el contenido de la licencia GPL.

Tenemos que ganar, porque nuestro modelo de desarrollo abierto alienta a la comunidad a participar, añadir contenidos y la mejora constante de nuestro juego.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario